Cuadro de Francisco Vidal, quisiera venderlo

Dispongo de este cuadro, de Francisco Vidal, quisiera que me ayuden a valorizarlo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para valorar el cuadro inserte foto de la parte de detrás del cuadro, de la firma muy de cerca y nítida. Escriba las medidas del alto y el ancho sin tener en cuenta el marco. Procedencia del cuadro: Comprado, heredado, encontrado... De qué país o ciudad, hay muchos Francisco Vidal (argentino,...)

Es heredado de mi tía, que vivía en Bell Ville Pcia Córdoba Argentina, posiblemente lo compro en el año 1949. Las medidas son 33 cm. por 45 cm. El cuadro esta enmarcado cuando se refiere a la parte de atrás lo desarmo? 

Solo una foto por detrás sin desarmarlo, tal como esté, para ver si es lienzo, madera, cartón y cómo está sujeto el marco.

Francisco Vidal (Córdoba, Argentina 1897 - 1980). "Florero". Pintura al óleo. 45 x 33 cm. Firmado en el ángulo inferior izquierda "F. Vidal 48". Enmarcado. En buen estado de conservación.

Valor estimado: 250 - 380 euros.

Fuente: liveauctionner

¡Gracias! ¡Gracias! 

Me pueden informar donde lo puedo ofrecer para venderlo.

En casas de subastas, en anticuarios de su ciudad o en portales de venta de Internet especializada en coleccionistas de su país.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas