Quisiera saber los síntomas de vih
El 14 de noviembre estuve expuesto a una situación de riegos para lo cual a raíz de eso me sentí mal ala semana con molestia hasta granitos que alos días desapareció no tuve fiebre ni ganglios inflamados hasta recientemente pero si recuerdo sudoración por la noche aveces desde el día de ayer me está molestando un dolor en la axila días anteriores tuve dolores de cabeza Nose si esa por tanto llorar porque paró pensando y tanto revisar en intérnet vi tantos síntomas que me baje hasta de peso porque no tengo ni hambre me enferme más cuando hace unos meses vi que en boca te sale algo blanco por la lengua me revise y pensé que era eso llegue a tener aftas y aveces me salen desde ese día que pase ese momento vivo pensando hasta el cabello se me cae también fui al Odontologo y me dijo que mi boca es una boca saludable Noce si será porque me estaba lavando bastante y conbati esa Cándida pero dice el doctor que mi boca es una boca saludable pero igual tengo algunas aftas y podría ser por estrés bueno en fin en la fecha me realice 2 pruebas de vih una el 15 de diciembre y otra el 19 de enero negativas en estoy muy preocupado porque ahí días que me duele brazos piernas dolores de cabeza aunque también antes de mi situación también me dolían aveces ahora hablé con el
Hermano de la persona y me dijo que su hermano es una persona sana que no tiene ninguna enfermedad etc pero pucha Nose no estoy tranquilo y vivo esperando el día 15 para hacerme la prueba y ojalá todo me salga bien