¿ Puedes responderme una última cuestión acerca de la energía ?

Pilar quisiera que me respondieras una ULTIMA cuestión acerca de las energías y no te voy a volver a preguntar porque entiendo que te he hecho muchas preguntas :

Me has dicho que desear una cosa mientras no la hagas no trae malas energía por ejemplo el ejemplo que te puse que tuvieras el deseo sexual de forzar a alguien pero que no lo haces en la vida real vale ahora te explico cual es mi duda :

Se por ejemplo y me han dicho que si odias a alguien es lo peor y SI que trae malas energías pero sin embargo NO LE ESTAS HACIENDO NADA AL OTRO entonces mi DUDA es :

Si tu odias es malo y también si deseas que otra persona tenga sexo contigo a la fuerza es también malo entonces ¿por qué en el caso del deseo sexual como tu me has dicho no trae mala energia pero el odio si? Ambos son deseos negativos

1 Respuesta

Respuesta
1

Tal vez debas separa los conceptos.

Bueno y malo son conceptos relativos, es decir, que una cosa es buena o mala dependiéndo de que se compare o quien la compare con otras cosas. Es en si, un Pinto de vista. No tiene un valor absoluto no es lo mismo para toda la humanidad.

Buenas energías y malas energías, son consecuencias dirécta de nuestros actos, de la forma en como interaccionamos con la sociedad, es algo que viene como consecuencia de un acto propio. Las energías, son buenas si te favorecen y malas si te afectan de manera contraria a tu deseo.

Es algo difícil de explicar en este block, pero en esencia es como te lo he explicado.

Entonces ¿ la mala o buena energía no viene de desear algo bueno o malo si no que lo hagas en la vida real ?

Pilar una cosa que se me olvidó mencionarte : en el caso de que solo los actos físicos  fueran responsables de una mala energía como me dijiste en una de tus respuestas pero ¿ Un acto psicológico se puede considerar un acto también ? Lo que te decía que NO LO HACES pero SI LO DESEAS

Un acto psicológico que tu controlas y no dejas salir, o sea que sólo permanece en tu mente, pero que no afecta de ninguna manera tu conducta, no puede afectarte de manera negativa, puesto que no lo has dejado salir, permanece dentro de ti y en ese sitio, tu solamente puedes adjudicarse el rango de bueno o malo, no puede atraerte buenas vibras ni malas vibras porque no sale, es como si no hubiese existido nunca, no se ha materializado.

¡ Vale Pilar ya casi lo tengo para concluir ! Te voy a hacer la pregunta clave te la he puesto al final en mi pregunta : ¿ El odio y las malas conductas traen energias negativas pero te pongo AQUI la pregunta :

Tú dices que no pasa nada si lo que tengo no lo aferro hacia fuera tenga en mi interior la energía que sea PERO entonces MI PREGUNTA es :

Pero si la energía que tengo dentro es NEGATIVA ¿ No puede ocurrir NADA MALO ? Accidente , robo Dicen que cuando tienes malas energías ocurren estás cosas

Ocurren, cuando dejas que esos pensamientos o ideas se manifiesten, salgan de ti, a través de tu conducta o estado de ánimo.

No es algo simple, la más de las veces, cuando dejas salir pensamientos negativos, no te das cuenta.

Un ejemplo, tu deseas sexualmente a una mujer, pero sabes que por cualquier razón no puedes hacer realidad tu deseo, no obstante, tu deseo te domina y sin que te des cuenta, lo manifiestas a través de tu mirada, tu forma de hablar, etc. En ese momento, tu pensamiénto ya comenzó a atraer actitudes y energías negativas hacia ti.

Por el contrario, si controlas bien tu pensamiénto y no dejas que se convierta en un deseo, entonces no existirá más que en tu imaginación, donde no puede atraer nada negativo.

Es, como ya te mencioné, difícil de explicar por este medio. Debes pensar bién en cuales de tus pensamientos se convierten en deseo, y cuales son pisitivos y cuales negativos, porque irremediablemente esos deseos se manifestarán al exterior de tu persona de una manera invisible, trayéndo energías la más de las veces negativas, a través de la conducta de la gente que te rodea y reacciona defendiéndose de esa manifestación de tu deseo.

Pero a ver Pilar una cosa : 

Tú dices que debo controlar un pensamiento para que no se convierta en un deseo y no traiga energías negativas pero mi duda :

Pero ¿ Yo no puedo desear lo que quiera mientras no haga nada físico o las conductas que tú mencionas ? 

¿ SOLO POR DESEAR YA TRAE MALA ENERGIA ?

No se a donde quieras llegar, que quieres que te diga, o que deseo se ha apoderado de ti, pero tanta insistencia en un punto por demás explicado, es el resultado de ese deseo que no controlas, lo dejas salir, y sin darte cuenta te estás acarreando malas vibras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas