Alguien me podría decir si son fiables las reparaciones de tuberías con el sistema de resina?

Mi casa tiene 66 años. Las tuberías son de plomo y están deterioradas. He buscado por Internet posibles soluciones para renovarlas sin hacer obras y he visto un sistema mediante resina. No sé nada sobre ello.

3 respuestas

Respuesta

Yo le voy a dar mi consejo, no conozco ese sistema de tuberías sin obras pero estoy seguro de que si sus tuberías tienen 66 años con un 99% de probabilidad le va a tocar cambiarlas, hablamos de 66 años por dios! Suerte!

Respuesta

En mi tiempo todas las tuberias de agua eran de plomo. Las reparaban con toda facilidad los "lampistas", llamados en algunos lugares "plomeros". Usaban una "lámpara de fontanero" y estaño. No se si encontrarás alguno.

Sin embargo estoy de acuerdo con Instalaciones Arribas. Es hora de cambiarlas. Tampoco son muy saludables, que digamos. Por algo será que está prohibido el uso del plomo.

Respuesta

Como ya te han dicho: tuberías nuevas y diámetros adecuados.