Puedo solicitar la custodia de mi madre de 87 años con demencia ya que donde esta fuman y no sale a la calle
Actualmente vive con mi hermana que no respeta cosas de mi madre
3 respuestas
Respuesta de luis enrique
2
Respuesta de Dolores Ortiz Abogada
1
Respuesta
-1
Todos los dibujos para ti y tus insultos encajan a la perfección a ti misma - Mari Baro Rodri
La herencia te trae por la calle de la amargura hummmm - Mari Baro Rodri
Comentario borrado por el autor - Anónimo
Y tu lo mismo !Aqui no das ni una acertada eres pedante y torpe y lo que es peor mentirosa inventas preguntas sin sentido comun ! Te vendria bien leerte un libro .Por ejemplo " Alejandro Dumas" haber si aprendes lo que es respeto .Envidiosa - Mari Baro Rodri
A mi la pandemia no me da miedo porque no tengo miedo a nada, ni a personas como tu, pero tampoco me dejo intimidar por alguien tan insinificante como puede ser alguien de una categoria tan mezquima como tu .Alguien asi no me avasalla ni me bloquea al contrario si quieres guerra la tendràs pienso defenderme, sin insultar como tu cada vez que insultas demuestras lo que eres algo muy insignificante pobre e igreido que cree superior y no lo eres, simplemente eres pobre de espiritu careces de una mente lucida . - Mari Baro Rodri
sabella bárbaro hace bien defenderse creo que hay personajes y personajillos y este es uno saludos y ole por usted. - Mano G.
Esa eres tu justo !! - Mari Baro Rodri
Justo lo que escribes le queda bien a tu persona demuestras al 100×100 que eres muy infeliz - Mari Baro Rodri