¿Qué tal el colchón flex infinity, no encuentro reseñas del mismo?

Estoy buscando colchón y me han ofrecido en tienda el flex infinity pero no encuentra reseñas del mismo.

1 Respuesta

Respuesta

No encuentra reseñas al mismo porque no es un colchón de la gama general de Flex, sino un colchón "exclusivo", es decir, fabricado en exclusiva para alguna o algunas cadenas de tiendas, similar a alguno de la gama del catálogo general pero cambiando alguna capa de acolchados y/o tapicería, y sobre todo, el nombre y el precio.

Sobre esta práctica habrá diferentes opiniones y valoraciones, la mia es que despistan al comprador, no le permite comparar precios entre diferentes establecimientos, y que la diversificación de gamas fuera de catálogo en absoluto sirve para poder dar un mejor precio final al cliente, además de que la palabra "exclusivo" está distorsionada respecto a su verdadero significado.

Yo miraría y probaría más colchones, no me quedaría solo con una oferta, y al final decidir en base a sensaciones y presupuesto propio. En el catálogo general de Flex tiene otras opciones, y yo miraría también en otras marcas. El colchón Infinity creo que lo hay en dos construcciones, con muelles ensacados y sin ellos (HR o Airvex, como lo llama Flex). Si el que ha visto y le gusta es de muelles ensacados, yo probaría también el Aspol Oxford, el Astral Linus Multipocket, el Relax Gaviota de Oro... Pero es que hay tantas diferentes características (colchones a dos caras, a una cara, híbridos, personalizables, etc. etc.) que es para mirar mucho, porque no para todos sirve igual el mismo tipo de colchón. Y ahora no veo sea el mejor momento para ir probando y probando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas