¿Me masturbo y acabo rápido tendré eyaculación precoz?
Tengo 21 Años, y la verdad da algo de vergüenza decirlo pero soy virgen aun, y nada creo que esto me viene preocupando bastante ya
El hecho es que posiblemente este año ya deje de serlo, pero me aterra la idea de que pueda ser eyaculador precoz
Durante mucho tiempo vine dudando del tamaño de mi pene que es de 15 - 15,30 por ahí, y luego dije bueno no esta tan mal, suele ser el promedio, pero ahora me resulta esto el hecho de que quizás sea precoz, creo que ya no crece más a esta edad, pero bueno, ya lo acepte en parte
Me masturbo y acabo rápido no tan rápido, pero unos minutos ya acabo ojo depende del grande de intensidad que le de a la masturbación, no se si tiene que ver, pero generalmente cuando lo hago, lo hago bajo presión a mi mismo como de que mucho tiempo no tengo, nunca me tomo un tiempo para relajarme, además suelo hacerlo casi todos los días entonces el hecho de no haber tenido sexo antes, y que me pase esto cuando me masturbe no se si puede ser un indice de eyaculación precoz
¿Cuáles son las causas que podrían haber, tienen solución en cualquier caso?, o no voy a poder tener relación normales
Y otra cosa es que a veces noto que las erecciones no son tan fuertes como antes, o como que quizás cuesta conseguirla ya no con la misma facilidad
Me estoy haciendo la cabeza y ya es horrible