Mi hermana tiene una amiga imaginaria

Ella se mantiene hablando sola y un día quise preguntarle porque lo hacia, ella me dijo que estaba hablando con una amiga de ella llamada maría jose, que tiene el pelo mono y siempre ve t.v con ella, va a las citas medicas con ella, mejor dicho hace todo con ella, mis papas también la han visto hablando sola y también le preguntan que es lo que le pasa y ella les dice lo mismo que me dice a mi, que podríamos hacer en ese caso mis papas y yo.

Me alegraría mucho que me contestaran^_^

2 respuestas

Respuesta
2

.l .l Buenas Yeni, ¿qué edad tiene su hermana?.

Si es menor de 10años, es algo muy normal.

hola Eduardo mi hermana tiene 14 años

. L .l Comprendo Yeni, seria bueno le dijeras a tu hermana, que esa amiga que nadie puede ver, y solo ella ve, es su angel de la guarda, por eso solo ella lo ve.

En mi pueblo, siempre que un niño, o en este caso, una jovencita, se le llega a ver hablando con su amigo imaginario, sabemos que este amigo, más que ser una preocupación es una bendición, porque sabemos esa joven criatura, esta tratando de afrontar una situación difícil, inconscientemente, por eso acá le llamamos angel de la guarda, porque le protege de caer en tristeza o soledad.

Realmente tu hermana esta no huyendo a una depresión, sino que inconscientemente esta buscando superarla, y es ahí donde nació esa amiguita imaginaria que tiene.

Ustedes como familia busquen preguntarle, que habla ella con su amiga, con su angelita de la guarda.

Como anécdota puedo decirte que yo también tuve un amigo imaginario por mucho tiempo, debido a que familiares esparcieron rumores de odio hacia mi, causando que muchos me desearan muerto, esto con el tiempo lo llegue a comprender, y fue en ese entonces cuando mi amigo imaginario se desvaneció una mañana sin más, porque había superado esa tristeza.

Todo gracias a que mis padres, siempre estuvieron ahí, nunca dudaron en acompañarme hasta que lograra salir adelante.

muchas¡Gracias! Eduardo que cosas tan bonitas las que dijiste

Si tu hermana siente miedo, de perder a su amiga, dile que ella siempre estará ahí, aun cuando no pueda verla. Procura a tu hermana y ayúdala a superar esa inquietud. Saludos Yeni .l .l

Respuesta
1

Hay mucha gente que habla sola, el asunto es que a veces, no hay nadie, y los que tienen amigos imaginarios, no lo dicen, dificil establecer estadistica. Te cuento un poquito de lo que recuerdo, habia uno que tenia "de amigo" un antiguo romano, al que le contaba los avances de la era actual, otro, empresario, tomaba taxi, iba a lugar descampado, cerca de un arbol, y pegaba unos gritos que el chofer describio como los mas espantosos que escucho, luego le explico que asi "se desahogaba". Y conozco una sta. que hace como teatro, grita, es un espectaculo. Pero son gente normal, y no es malo, ahora, como regla general, todo exceso es malo, de modo que si habla como lo contas, y esta como abstraida, y si como realmente estuviera alguien alli, entonces la unica solucion, si no es que finge, es llevarla de un profesional, sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas