Tengo un crédito de casa vigente podré tomarlo?

Por motivos personales tuve que pedir al banco un préstamo para construir, ( mi madre me dio una parte de su casa arriba 4 habitaciones pequeñas que adapte para cocina sala y construí arriba, le "regalo " lo demás a mi hermano el no ha gastado nada y yo al ser muy pequeño lo que me dio tuve que ampliar) mi deuda ya llevo pagando como 2 años me faltan aún 3 la verdad no sé si fue la mejor idea, me quitan la mitad de mi quincena, me va " alcanzando" aunque a veces al final de quincena si ando ya sin nada, ahorita me otorgaron un crédito foviste, para casa donde si me prestan como un millón, con mucho sacrificio podría tal vez tomarlo, pero mi duda es si podré adquirir una casa menos de ese precio y quedarme con algo para pagar mi deuda del banco, podré será buena idea o es descabellada, sinceramente no tengo unas ideas financieras buenas creo, ¿algún consejo? Sinceramente en cuestión de dinero creo no existen hermanos, pues mi " hermano" le he pedido ayuda consejo y nada, se puede o es endrogarme igual o peor, es crédito foviste, no se si la tasa de interés este muy alto o es igual al banco...

Añade tu respuesta

Haz clic para o