Mi pato tiene un bulto comenzando el pico debajo del ojo izquierdo, como si fuese un cachete

El día de antier mi madre me ha regalado 2 patos una hembra y otro macho, ambos son bebés aunque uno es más grande que el otro por semanas.

Recién cuando los mire persivo que el pato hembra tenía el ojo izquierdo lloroso, hoy le note que del mismo lado izquierdo justo comenzando su pico se le formó un cachete o bulto, no es demasiado grande es como del tamaño de un chícharo, pero me preocupa, mi madre dice que puede ser una lesión...¿Qué le pasa realmente?. Cabe destacar que quisiera llevarla al veterinario pero por la cuarentena las veterinarias no han abierto fines de semana, solo días entre semana. No quisiera esperar tanto para llevarla ¿Qué hago?.

Otra cosa... Los dos patos comen muy bien... Pero toman demasiada agua,¿Es normal?

Por ahora procuro tener su espacio limpio y desinfectado, darles agua purificada, sacarlos al sol un rato, darles comida nueva y un lugar calentito dónde puedan dormir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o