Que configuración de cristal para ventana pvc
Tengo que cambiar dos ventanas balconeras que dan a la calle, en una calle urbana con trafico normal, añadir que por la noche se detienen unos 3/4 camiones que recogen la basura, y vivo en un primero. En este lado de la casa prácticamente no le da el sol directo, por lo que tratamientos contra los rayos solares se descartan.
Tengo claro que la carpintería sera de pvc, y el tipo de apertura sera practicable. Ahora bien, no me termino de aclarar con la configuración de los cristales y cámara, me planteo estas dudas:
1.- ¿4+4 acustic/20/6 bajo emisivo seria una buena configuración para mis necesidades?
2.- aumentaríais a 5+5acustic/20/6 bajo emisivo, ¿O seria encaracer el conjunto sin necesidad?
3.- otra opción 4+4acustic/20/5+5 bajo emisivo, ¿O cómo antes seria encarecer el conjunto y con la opción 1 ya tengo una buena ventana?
Por lo que he leído, por mis necesidades un 4+4acustic/20/6 bajo emisvo seria perfecto, una configuración muy buena, ¿pero simplemente me queda la duda si hace falta ir a opciones como la 2 o 3?