Cambio Soporte tambor Ariston AQXL 105

¿Algún colega a podido encontrar una estrella/soporte del tambor de un lavarropas Ariston Aqualis 105? Porque vengo buscando el recambio de la cuba completa y no se consigue, a lo que quizás alguien a tenido suerte y encontró alguna estrella que se le pueda adaptar. Si me pudiesen dar algunas pistas lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí otro enlace

https://electrorecambio.es/ejes/3613-cruceta-lavadora-indesit-ariston

Estoy pensando que quizá esta cruceta sea genérica para diferentes modelos de Ariston. Tendrías que preguntar en la casa la referencia de la cruceta de tu modelo para contrastarlo, así como sus dimensiones.

¡Gracias!

Justamente es el caso. Venden o vendían el conjunto completo de cuba y tambor, pero no se consiguen y menos por esto lares (Argentina)... Gracias de todos modos

Toma medidas de los puntos de distancia entre agujeros. También del eje y su forma para compararlos con los que si se encuentran. El esfuerzo vale la pena por el precio que cuesta completo.