Duda existencial acerca de mi gráfica
Me compré mi gráfica (Asus Tuf Gaming GeForce GTX 1660 6GB GDDR5) desde pccomponentes hace 1 año y pico. Hace cuestión de dos meses me enteré que las temperaturas que alcanzaba dicha gráfica no eran las adecuadas (86ºC para ser exactos). Da igual a que juegos jugase siempre subían un montón. Motivo el cual, me atreví a tramitar garantía porque no lo veía normal. Cuando el producto llegó a las oficinas me dijeron que la solución era cambiar mi disipador del ventilador del procesador (sin sentido). Así hicieron y sin embargo, cuando llegó a mi casa el pc, lo probé y solo habían bajado los grados un poco (84ºC para ser exactos). Lo volví a mandar e hicieron los tests pertinentes, respondiéndome que no obstante, las temperaturas eran normales en esa gráfica ya que puede llegar a los 95 ºC max (según el fabricante). Al final líe una para nada porque sigue igual. Aquí mi duda. ¿Verdaderamente es normal que alcance esas temp?
Gracias de antemano y un saludo!
PD: adjunto la página donde hay una recopilación de gráficas con sus temp max recomendadas, por si a alguien le interesa: https://www.wikiversus.com/informatica/tarjetas-graficas/temperatura-maxima-segura/