Como elimino un estado de WhatsApp para que no lo sigan viendo mis contactos con WhatsApp plus
Subí un estado por error ya lo borré pero mis contactos con WhatsApp plus lo siguen viendo que hago para que no ocurra ya elimine la cuenta pero no se si esto funciona
Respuesta de Diego Sanchez
27
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Tryphena Olwen
1
Respuesta de Isabel Irigoyen Graciarena
Respuesta de Descargar Whatsappplus
Gracias bro funcionó gracias 😢😢 - charles charles
funciona ?? - Vanesa Orieta
eliminaste tu whatapp después de cuanto tiempo? Subido el estado ? - sofia vasquez
A mí no me funcionó 😔 - Venudis Pacheco
A mi tampoco me funcionó😩😞😞anoche mismo me pasó😭 pensaba q eliminando la cuenta ya no le saldría a los q usan WhatsApp plus, la eliminé, perdí todo todo, y cuando la volví a crear, a los contactos q estaban sin ver mis estados y lo vieron luego de subir estados nuevos y cuenta nueva les salió😞😩😩... Solo espero q ya acaben estas 24horas para q entonces si se acabe de ir de los malditos, venenosos whatsapp plus😤😞 - Yuliet Avila Puyol
A mi si me funcionó pero igual no se si influyó eliminar de contactos y bloquear a los que yo sabía que tenían watsapp plus, al igual que cambié mi configuración de Estados para que nadie lo viera, fue demasiados incómodo, pero hasta que pasen 24 horas abriré mi cuenta de nuevo, solo se que a mi papá no le apareció, ahora falta ver si a otras personas lo mismo - Xia Marín
Me paso lo mismo no se que hacer😭😭😭😭 - Paola Gonzalez
Diego lo amoooo mijo 😍😍😍 - Sebastián Iter
Parce,usted me salvó la vida, gracias mano. - Lina Marcela Salas Berrio
JAJAJA estoy en lo mismo brooo, o sea borré los contactos a ver si siguen viendo los estados, no se que hacer JSKAJAJA😭😭😭 - Vanessa Diaz
Este comentario salvó un matrimonio... Que agradable sujeto - Johanna Cruz
si eliminas la cuenta puedes volver a crear - LUISANA ARROYO SARABIA
Es cierto o no que eliminando la cuenta se elimina todo y los del ws plus no ven más el estado? - Nilson Peña
Si esto es verdad salvó mi integridad 😭 pero la volveré a crear después de 24 horas por si las moscas - Ingrid Aguirre
Infinitas gracias - ROSA ANGELICA HERRERA BARRIOS
Muchas gracias por su ayuda👍 - Edilmar García
Me acaba de pasar algo horrible con respecto a eso! Me sentía desesperado 😔 no sabía si al eliminar mi cuenta se eliminaba ese estado que había colocado en mi WhatsApp.. gracias por la información! De verdad ya así ni los que tienen WhatsApp Plus pueden seguir viendo ese estado?? 🙏🏻😳 - Luis Pineda
Esta 100% seguro hermano que si borró mi cuenta desaparecen esos Estados?? Gracias buenas noches - Joel Sotomayor
Si creo la cuenta otra vez, que pasa ? - Carmen Paternina Gomez
Me paso lo mismo y también elimine mi cuenta y efectivamente los wasap plus dejaron de cer mi estado, la volveré es crear después de 24 horas - Heidy Rodriguez
Hola yo eliminé mi cuenta pero a mis contactos le sigue saliendo el estado que elimine - Zamarit Gregorio Vasconcelo
Enserio muchas gracias🙏💕 me salvaste la vida mi nv subió algo sin queree en su estado y estábamos que nos moríamos, pero gracias nos salvaste la vida enserio - franciscoJ morles
Gracias por tu consejo me salvaste de q muchos vieran un estado por error.. si q es seguro está forma de hacerlo - Carolina Y Gamboa
Eso es una puta mentira y lo peor pueden descargar los estados, quien maldita sea invento esa mierda - Veronica Cano
A quien le funcionó? Subí una foto sin querer al estado la eliminé y eliminé mi cuenta pero no se si aun los ven los de whatsapp plus - Rosanny Medina
Eso no funciona nada es mentira igual lo siguen viendo los de WhatsApp plus - Domenica Quiñonez
A mi si me funcionó, a los que tenían whatsapp plus se les eliminó mi estado al elimar mi cuenta... GRACIAS POR EL DATO - Grisel Moyegas
como la cuenta, es decir desintalarlo? - Belinda Duarte
Como la cuenta? es decir desinstalarlo? - Belinda Duarte
Me pasó y no aprecio más luego de que eliminé mi cuenta lo que no sé es como recuperar de nuevo los mensajes o ya no se puede ? - reydi diaz