Consulta sobre el crecimiento de barba?

Con todos los expert@s, quisiera saber cómo puedo hacer que me crezca la barba ya yo soy semi-lampiño tengo un poquito de barba y varios pelitos como de piel de durazno en la mejía y algunos bellos, pero es mínimo y últimamente estoy usando el MINOXIDIL cutáneo me lo estoy aplicando 2 veces al día cada 12 horas 1 mililitro cada vez que me lo aplico,,, recién voy usándolo 4 días y aun no tengo resultados, me según lo que he leído uno ve recién los resultados a los 3 meses, yo recién voy 4 días y aún solo sigo teniéndolos mismos pelos de siempre por ahora,,, espero tener más pelos siguiendo el tratamiento,,, ¿por otro lado me he dado cuenta que me en mi mejía tengo como pelos BB como de piel de durazno que siempre he tenido y me pregunto eso a que se debe a que me pudo crecer barba ahí antes pero esos pelos no evolucionaron por algún problema hormonal o porque soy semi lampiño? ¿Y ahora con el Minoxidil que estoy usando es posible que si evolucionen? ¿Y tal vez Necesito algún otro remedio complementario,,,? ¿Cómo hormonas masculinas...? Vitaminas, suplementos, ¿algunas pastillas para que potencie el crecimiento de la barba? Ya que también depende de algo endógeno, ¿del organismo interno? ¿Yo tengo 38 años y quisiera saber también si la edad afecta o aún estoy joven? ¿Por qué según ll que he leído del minoxidil es para cualquier edad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o