Pensáis que la igualdad entre el hombre y la mujer es que ella pague todo a medias con el novio?
Desde hace unos años se está viendo esa tendencia entre gente más joven que es:
Que los chicos dicen que si las chicas quieren igualdad pues que paguen las cosas a medias con los novios o con los maridos o parejas.
Las cosas me refiero a que por ejem : si salen a cenar, cine o q cualquier otro evento o actividad cultural
Pues que se pague a media la cena y demás actividades.
Me parece muy increíble y fuerte que eso se esté haciendo así ya en la actualidad en muchos casos de gente joven aquí en Madrid y en el resto de España supongo que igual.
Cuando las mujeres de toda la vida hemos tenido menos ofertas de trabajo, peor sueldo y más bajo que el de los hombres,
Y más dificultades impuestas por la sociedad que para los hombres,!
Entonces me parece que es un abuso y estar en desventaja que a pesar de eso pues tienen que ser las chicas las que paguen a medias en esos supuestos que he dicho anteriormente.
Distinto es que si se quieren comprar un piso, o un coche, ¿o cosas así con la pareja pues entonces si que cada uno pague la mitad y así los dos tienen su parte ok?
¿Pero en temas de salir y demás tener que andar con ese raterîo?
Esa tacañería extrema así me quedo ALUCINADA.
Y esto se está viendo en gente joven de 15 a 30 años actualmente.
Yo cuando salgo con marido que por supuesto que no es así, osea el es muy generoso de siempre y sale de él,
Hemos visto en algún restaurante, o en la cola del cine o teatro que pasan estas cosas con la gente joven ..
🤔🤯🤯🤯🤯🤯🤬