Pensáis que la igualdad entre el hombre y la mujer es que ella pague todo a medias con el novio?

Desde hace unos años se está viendo esa tendencia entre gente más joven que es:

Que los chicos dicen que si las chicas quieren igualdad pues que paguen las cosas a medias con los novios o con los maridos o parejas.

Las cosas me refiero a que por ejem : si salen a cenar, cine o q cualquier otro evento o actividad cultural

Pues que se pague a media la cena y demás actividades.

Me parece muy increíble y fuerte que eso se esté haciendo así ya en la actualidad en muchos casos de gente joven aquí en Madrid y en el resto de España supongo que igual.

Cuando las mujeres de toda la vida hemos tenido menos ofertas de trabajo, peor sueldo y más bajo que el de los hombres,

Y más dificultades impuestas por la sociedad que para los hombres,!

Entonces me parece que es un abuso y estar en desventaja que a pesar de eso pues tienen que ser las chicas las que paguen a medias en esos supuestos que he dicho anteriormente.

Distinto es que si se quieren comprar un piso, o un coche, ¿o cosas así con la pareja pues entonces si que cada uno pague la mitad y así los dos tienen su parte ok?

¿Pero en temas de salir y demás tener que andar con ese raterîo?

Esa tacañería extrema así me quedo ALUCINADA.

Y esto se está viendo en gente joven de 15 a 30 años actualmente.

Yo cuando salgo con marido que por supuesto que no es así, osea el es muy generoso de siempre y sale de él,

Hemos visto en algún restaurante, o en la cola del cine o teatro que pasan estas cosas con la gente joven ..

🤔🤯🤯🤯🤯🤯🤬

1 Respuesta

Respuesta

. L .l Buenas joven, la verdad es, que la difícil situación afecta a cualquiera, sin importar el sexo.

He conocido empleadores, que despiden a los hombres, porque buscan tener solo mujeres en planilla, para obtener beneficios del activismo.

Así también, he conocido otros lugares, en donde no quieren contratar mujeres, porque han sufrido abusos y agresiones, de mujeres hacia los empleados y jefes varones.

Lógicamente, el activismo que busca favorecer la balanza en favor de un sexo, y no en IGUALDAD para todos, es el culpable de esta situación tan deplorable, que ha llegado a ser una guerra de sexos, una epidemia de egoísmo, reflejada, exactamente, como usted menciona, en una parte de la juventud, pues si el hombre intenta ser quien paga todo, nunca falta alguna que lo llame machista desde la primera cita.

Sin embargo, habemos mucha gente, que nos importa poco o nada esta guerra sexual psicológica, y por tanto, siempre habrá un buen caballero, en busca de su noble dama, y viceversa. Solo hay que aprender a buscar pareja, siendo pacientes. Saludos .l .l

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas