Puedo ser futbolista con 14 años

Tengo 14 años y el año que viene me voy a apuntar en el fútbol (cadete d) pero no soy tan bueno y ya tengo una edad tarde para el fútbol.

Antes (9 años) solía jugar muy bien pero ahora no soy tan bueno pero cumplir mi sueño, la pregunta es creéis que lo voy a lograr.

1 Respuesta

Respuesta

Si te hace ilusión, fíjate una meta y lucha por ella. Entrénate a fondo, toma ejemplo de los grandes jugadores, visionando vídeos de sus partidos, sobre todo cuando emiten por TV y no tienes una edad tarde para el fútbol. Se trata de que te prepares lo mejor posible y los ojeadores, que buscan en esos partidos futuras "promesas" encuentren algo bueno en tí. No te desanimes y piensa, que muchas figuras, por ejemplo, no han pasado la primera impresión y han destacado después.

¡Gracias! Me has animado mucho

Eso es lo que te hace falta, ilusión y ganas. Por lo demás, entrenamiento buena forma física y trabajar en el control del balón. Bueno ya te entrenarán en el equipo que vayas.

No soy del todo ajeno a ésto, pues juego al fútbol aficionados, (pagando encima, ja ja) y más o menos sabemos por "donde anda el asunto".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas