Como actualizar el valor de un registro existente en una tabla de microsoft access
Tengo una tabla llamada Ordenadores con varios campos (IdOrdenador, FechaAlta, FechaBaja, IdUsuario...).
Tambien tengo un formulario llamado Ordenador-SubFormNotas donde gestiono todas las incidencias y comentarios que tiene un ordenador concreto. Este formulario contiene los campos IdOrdenador, FechaNota, IdTipoNota, IdUsuario y Nota
Me gustaría que al añadir o modificar un nuevo registro desde este formulario, si el IdTipoNota =4, se actualice en la tabla Ordenadores, donde el IdOrdenador coincida con el del ordenador que estoy viendo, el valor del campo FechaBaja con el mismo que aparece en FechaNota.
Me da igual el procedimiento para conseguirlo: una macro o por VBA
He intentado hacerlo con un procedimiento en Visual Basic, pero no me funciona y no sé donde está el error de la consulta SQL. La verdad es que no tengo muchos conocimientos el VBA, así que agradecería cualquier ayuda. Muchas Gracias
Private Sub Form_AfterUpdate()
If IdTipoNota = 4 Then
CurrentDb.Execute " UPDATE Ordenadores SET FechaBaja = #" & Me.FechaNota & "# WHERE Ordenadores.IdOrdenador = '" & Me.IdOrdenador & "'"
End If
End Sub