Primera relación sexual con protección pero con retraso, puedo estar embarazada
Tuve mi primera relación sexual mi novio uso condón y termino fuera, revisamos que el condón no estuviera roto. La regla debió haberme bajado hace 6 días (soy irregular pero normalmente se me atrasa un par de días no 6) tengo miedo de que algo pueda haber salido mal y que esté embarazada. Es mi primera vez y estoy angustiada ayuda por favor. ¿Es posible que esté embarazada? ¿A qué se debe el retraso? ¿Debería hacerme una prueba de embarazo? ¿A los cuantos días sería una prueba fiable?
Respuesta de Meli Go
Yo quiero que me ayuden, fue mi primer faje y el solo me metió los dedos jamás sentí penetracion de él hacía mi, le pregunté qué si paso otra cosa y él me dice que no, confío en él pero tengo dudas y él no me explica, ese día él me metió los dedos, pero nunca me metió su pene, pero cómo es mi primera vez experimentando tengo miedo, tuve el faje un día 7 de febrero y al 10 me bajo y desde entonces yo me puse a investigar sobre todo y sufro de ansiedad, mi mente me esta comiendo al pensar que que estoy embarazada ya que me duelen los senos y leí que a las embarazadas les duelen pero también le pasan a las adolescentes al menstruar y pues la verdad estoy a 4 de febrero y siento que lo estoy - Yaretzi Anay Gonzalez villarreal
Tengo mucho miedo, no tome ningún medicamento ya que en ese momento recuerdo que no pasó nada más que un faje, pero como ahorita tengo miedo y dudas me hace olvidar algunas cosas y no entiendo el dolor de los senos, llevan doliéndome 8 días y para hoy ya tuve ovulación como el día 26 de febrero y fue normal - Yaretzi Anay Gonzalez villarreal