Rescindir un contrato de obra

Reforma de piso contratada el cliente que una vez firmado empezó por su cuenta a mirar materiales eso no me molesto, al final entre unas cosas ya otras gente o familia que se metió por medio, en resumen después de discusiones etc.. Me pidió certificado de que los materiales y sueldos estaban todo al día y pagados, le envíe resumen de gastos y cobros de personal para justificar el dinero que cobre lo cual no tenia porque enviarle ya que hay un contrato pero bueno me da igual, ya me canse entonces acordamos rescindir el contrato me pidió que le enviase un escrito de rescisión de mutuo acuerdo, llevo esperando 2 días que lo firme y nada, me dice que le termina los trabajos un familiar que tiene empresa y que estuvo armando lio para quedarse con la reforma cosa que me da igual, pero mi pregunta, puede este sr contratar otra empresa sin firmar la rescisión de contrato de obra conmigo, y en todo caso paralizarle la obra si no firma por incumplimiento de contrato mientras no firme, porque fue el el que solicito la rescisión del mismo

Respuesta
1

Habría que ver el contrato que se firmó, y ver las opciones, para ampliar la información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web www.masqueabogados.com o por mail [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas