Como poner una lista desplegable Autocompletable en varias columnas y sus respectivas celdas
En la Hoja LETRA A ( tengo una hoja para cada letra del alfabeto) tengo en la columna C, todo los temas de los libros de una Biblioteca que empiezan con la Letra A y quiero ponerle en horizontal el código de ubicación del libro. Este código lo tengo en otra hoja llamada Lista donde figura este código, el autor y el título.(Le puse nombre al rango de códigos A2:A5700 TopoNuevo) Ahora cada descriptor, por caso ABDOMEN (A2)puede estar presente en 5 libros, por lo que tendría que escribir en las celdas N2, O2, P2, Q2 y R2 los diferentes códigos de ubicación. Si este tema estuviera en 20 libros, ocuparía 20 celdas consecutivas como en ACONDICIONAMIENTO FISICO
Ahora yo hice una validación de lista con todos los códigos "TopoNuevo" (son los 5700)para elegir el necesario y alli no hay problema: lo copié a todas la filas y columnas, la cuestión es que al ser tan larga la lista desplegable tardo un montón en seleccionarlos, por eso me gustaría saber si existe la forma de ponerle un autocompletar.
O, si hago una lista desplegable --que si la puedo hacer autocompletable, (con Link Cell y FillRange) no sé como replicarla en todas las filas de las 20 columnas.
Por favor, si hay otra forma de hacer este trabajo les agradezco cualquier sugerencia, porque estoy pasando un catàlogo impreso que es donde figuran todos los datos a esta base en Excel.