¿Me podrían recomendar un medidor de batería?

Ha llegado el momento de reemplazar mi actual medidor de batería, porque no me siento satisfecho con los resultados. Quisiera que me recomendaran algún medidor que ofrezca resultados exactos.

2 respuestas

Respuesta

Esta herramienta es fundamental cuando tienes un vehículo, aunque no es un equipo que utilices a diario, a menos que trabajes en la mecánica.

El mío lo conseguí en https://guiaparacomprar.com/comparativa-5-mejores-medidores-bateria-coche/ , aquí encontrarás algunas sugerencias y recomendaciones antes de elegir un medidor de batería, así tendrás como hacer una inversión inteligente, y comprar precisamente lo que necesitas. Supongo que para aquellos que trabajan mecánica, les resultará ideal comprar un equipo básico para las tareas cotidianas, y uno más avanzado para aquellos casos en los que el vehículo requiere una revisión más minuciosa, al menos eso es lo que yo haría.

En mi caso, no trabajo mecánica ni nada por el estilo, así que el equipo solo lo utilizo solo para mi coche, decidí que no era necesario realizar un gasto elevado, y elegí el Motopower, un equipo bastante básico en mi opinión, pero ha resultado muy fácil de utilizar y es muy seguro.

Los números son grandes y luminosos, así que lo puedo utilizar cuando lo necesite, es muy rápido en dar los resultados y los puedo leer fácilmente. Es un equipo sencillo, creo que eso es algo que me decanta de este aparato, solo se conecta a la batería o al alternador, y listo, resultados precisos en un instante.

Respuesta

El medidor es fundamental, sería ideal que logres comprar uno lo antes posible, para evitar un mal rato. Tener a tu alcance todas las herramientas que puedan ser de utilidad ante una urgencia con tu vehículo, es necesario.

Yo tengo un Cartrend 80127, es muy práctico, conocí sus ventajas en https://guiaparacomprar.com/mejor-medidor-bateria-coche-cartrend-80127-precios-opiniones/, y ha resultado ser un excelente aparato, a un buen precio.

Siempre he optado por equipos prácticos, que se adapten a mis limitaciones, así que para mí es fundamental que los números se puedan leer muy bien, los números de este medidor son grandes y si lo utilizas de noche, pues tiene la opción de visión nocturna, que funciona de maravilla.

La única pega que le he encontrado ha sido que el cable es un poco corto, pero tampoco representa un problema en su uso. Cumple su función, mide la batería y también mide el alternador, es compacto, para que puedas mantenerlo en el coche sin que ocupe mucho espacio y es ligero, así que utilizarlo es una experiencia bastante cómoda.

Espero que mi experiencia sea de ayuda, no tardes mucho en comprar un medidor, porque nunca se sabe cuando pueda ser necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas