Esta herramienta es fundamental cuando tienes un vehículo, aunque no es un equipo que utilices a diario, a menos que trabajes en la mecánica.
El mío lo conseguí en https://guiaparacomprar.com/comparativa-5-mejores-medidores-bateria-coche/ , aquí encontrarás algunas sugerencias y recomendaciones antes de elegir un medidor de batería, así tendrás como hacer una inversión inteligente, y comprar precisamente lo que necesitas. Supongo que para aquellos que trabajan mecánica, les resultará ideal comprar un equipo básico para las tareas cotidianas, y uno más avanzado para aquellos casos en los que el vehículo requiere una revisión más minuciosa, al menos eso es lo que yo haría.
En mi caso, no trabajo mecánica ni nada por el estilo, así que el equipo solo lo utilizo solo para mi coche, decidí que no era necesario realizar un gasto elevado, y elegí el Motopower, un equipo bastante básico en mi opinión, pero ha resultado muy fácil de utilizar y es muy seguro.
Los números son grandes y luminosos, así que lo puedo utilizar cuando lo necesite, es muy rápido en dar los resultados y los puedo leer fácilmente. Es un equipo sencillo, creo que eso es algo que me decanta de este aparato, solo se conecta a la batería o al alternador, y listo, resultados precisos en un instante.