Joven adulto inexperto y poco sociable ¿Qué hago? No sé vivir la vida
Ya casi tengo 25 años y no eh gozado la vida, es como si toda mi vida hubiera estado en pandemia ( encerrado, sin vida social ) porque de verdad antes no me preocupaba llevar una vida así. Desde hace unos años ( 21) quise cambiar porque el cuerpo me pedía y me di cuenta que no tenia vida.
Ya termine la universidad y ando trabajando. Me incomoda mucho no tener vida y ser inexperto. Sé que aun sigo siendo joven pero ya debo estar en algo, y sería fácil voltear la página y empezar a acumular experiencia desde ahora mismo pero mi forma de ser no me deja : soy más o menos introvertido, no soy divertido porque mi forma de hablar es apagada y no soy muy expresivo aunque aveces lo soy, y no tengo hobbies ni pasatiempos para compartir, me crié mal creo yo, alejado de la sociedad y esto no quiero para mi. La pregunta seria ¿Cómo puedo ser más sociable y tener una vida? Considerando que no soy adolescente ni un jovencito de 20 años.
Yo quisiera tener amistades con quien salir a una fiesta, a tomar algo, o a experimentar cosas nuevas sociables y andar en movimiento más no encerrado en casa por no tener con quien salir. No es aferrarme a una persona porque sé que amigos no existen, solo son amistades para salidas y ya. Quiero tener una vida promiscua con varones y mujeres ( soy bi) y liberar mi sexualidad, divertirme y sentirme joven a pesar de mis responsabilidades como profesional, creo que tener un titulo universitario me abre puertas más no me cierra entonces puedo ser profesional y promiscuo. Son cosas que siempre quise hacer pero no las hice, ahora quiero cambiar, hasta aprender a bailar y actuar aunque no creo tener mucho talento y temo que se rían de mi. ¿Qué hago? ¿Cómo puedo cambiar?