Excel 2016 error No se puede encontrar el Proyecto o la Biblioteca

En Excel, amigos

Tengo este error que pasó a presentaba desde ayer y en todas la splantillas que anteriormente usaba (y uso) bien sin error, ahora todas me pasaron a mostrar este error.

Cualquier botón de plantilla que contenga macros

Sucede que voy a Herramientas y me encuentro con esto

Cualquier plantilla que contenga macros

DESMARCO la línea señalada y todo funciona bien.

Termino de usar la plantilla y la cierro. Probando para saber si todo vuelve al normal, y sigo dándome con el mismo error, vuelvo a herramientas y ya esta nuevamente marcada, la DESMARCO y todo normaliza.

Pregunto: ¿Cómo hacer para que no vuelva a activarse esa línea en REFERENCIAS?

En todas las maquinas sucede; 1 Lap y 1 PC, y n oes lógico que cada ves que aibra una plantilla tenga que ir a herramientas a desactivar ese punto

1 respuesta

Respuesta
1

Tienes que encontrar cuál macro activa esa biblioteca

Copia cada macro a un libro nuevo y revisa cuál activa esa biblioteca.

Una vez que tengas identificada la macro, modifica la macro en las líneas que activen la biblioteca.

¡Gracias Dante! resolvi el error con conseguir el archivo Flash.ocx y colocarlo en la carpeta Syswor64 vist oser un SO x64 y todo se resolvio.

La cosa es que al cerrar cualquier archivo (libro) la correccion de desmarcar la linea en Referencias volvia a estar al volver a abrir CUALQUIER  libro con macros-

Quiero pedirte que me corrijas un pedazo de macro en la pregunta "Correccíon de sector de Macro"

Con gusto te ayudo, pero la pregunta se la dirigiste a otra persona.

Crea una nueva pregunta, no se la dirijas a nadie en particular.

Trata de poner la macro, aunque sea en varios bloques.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas