Tengo una confusión sexual? Sexología
Soy un chico de 18 años, siempre he sido heterosexual, desde que tengo memoria, pero hace unos días tuve una fantasía con un chico, pero así de la nada, ahora cuando veo mujeres en televisión o internet que hace 3 días me atraían ahora me siguen atrayendo, pero en mi cabeza recuerdo esa fantasía y me pongo nervioso, y a la vez cuando veo un hombre en TV o en Internet, recuerdo esa fantasía y me pongo nervioso, nunca me ha dado una erección un hombre, siempre cuando pienso en mi futuro es con una chica, nunca me he enamorado de un hombre, como si de chicas toda mi vida, entonces tengo esta confusión de como creer que soy gay, y de a las vez por alguna razón tener miedo a serlo (no soy homofóbico), la verdad no creo que lo sea, ya que solo ocurre cuando me acuerdo de esa fantasía, cuando no me acuerdo, soy igual que era antes, no lo se necesito una segunda opinión para estar más claro y tranquilo, ojalá respondan. Esto me tiene atormentado estos últimos días.
Edit: soy virgen y creo que estoy obsesionado con ponerla (no creo que eso tenga algo que ver pero por si acaso).