Perdida en piscina durante las heladas

Suelo mantener el agua de la piscina durante 3 o 4 años y en invierno suelo limpiar y depurar una vez al mes. Este invierno así ha sido, pero por la cantidad de nieve el nivel del agua casi se salía. Posteriormente durante esos días de tan bajas temperaturas, solo observe que había una buena capa de hielo, pero tampoco observe nada anormal, solo que esta muy llena.

A partir de entonces fui observando la bajada de nivel, hasta situarse en media piscina aproximadamente. Es decir, esta por debajo del la conexión del limpiafondo y por encima del foco de luz. Esta perdida la estuve observando hasta el día 25 de Enero que dejo de bajar. No tengo ni idea por donde ha sido, pero no es probable que sea del vaso, ya que no ha seguido bajando. Las llaves o válvulas estaban abiertas, tanto la del fondo y skymer y cerrada la del limpiafondos. La selectora estaba en posición filtrado. También tengo una llave en la salida para vaciado y que solo abro para lavado y desagüe. Por supuesto estaba cerrada, aunque la verdad es que parece que haya bajado el nivel, como cuando abro para vaciar por gravedad. Pero no estaba ninguna en esa situación. ¿La duda que tengo es que ha podido ocurrir para que me baje esa cantidad?.

Tengo un buen seguro de hogar pero solo fue a verlo y me dijo que la búsqueda tenia que hacerlo yo. Y en esas estoy, que no se como actuar.

Podrían ayudarme y darme alguna idea de por donde podría haber `perdido y, sobre todo, con esas grandes heladas de hasta -14ºC.

Añade tu respuesta

Haz clic para o