¿Puede que haya quedado residuos de semen?¿Puedo quedar embarazada

A los 4 días de haber terminado mi periodo, tuve relaciones sin protección, el se vino afuera y se limpio pero a los 10 min después le hice sexo oral y volvimos a tener relaciones

¿Puede qué haya quedado residuos de semen? ¿Puedo quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

A los 4 días después de tu periodo, ya estás en tu periodo fértil, entonces existe riesgo de embarazo.

Respuesta

¿De dónde piensas que vienen los bebés?😳.

¿Tienes relaciones sin protección y preguntas que si te puedes quedar embarazada?, Obviamente SI.

Respuesta

Obviamente puedes quedar embarazada si el se vino y no tenía protección🤦🏻‍♀️, por lo menos tu hubieras tenido algún método anticonceptivo, protegete de las enfermedades sexuales también mija, si tienes dudas de que si puedes estar embarazada, hazte una prueba de embarazo mínimo a los 15 días de haber tenido relaciones o puedes tomarte una pastilla del día después, antes de las 72 horas para que tengo mejor eficacia, a la próxima usen CONDÓN!