Dolor en la pelvis lado izquierdo después de eyacular :(
Espero que estén bien, mi caso como leí 2 anteriores parecido,
Es de un dolor en el sitio del cordón espermático izquierdo, abdomen bajo, todo comenzó con un problema de masturbación casi diaria, ese día lo hice 2 veces, y sentí un dolor tipo punzada (como una cortada) y me comenzó a doler el testículo izquierdo, fui al medico y me dio ibuprofeno y antibiótico, llevo 1 mes y 10 días y el problema continúa.
Cada vez que eyaculo me duele mucho el vientre al lado izquierdo, no solo eso todo este tiempo e tenido un dolor en el glúteo izquierdo y a la misma altura del vientre sucesivamente, el dolor dura todo el día, es un dolor tipo quemadura o dolor ciego que llaman, ese dolor me irradia hasta la pierna izquierda y aveces la cresta iliaca. ( Una vez me dolió como en al cabeza del femur...)
Cuando me manipulo el cordón espermático me duele y me irradia a la pierna, el otro testículo no, cuando eyaculo siento una pequeña protuberancia parecida a un grano de arroz a tres dedos hacia arriba en la zona pubica.
Me hicieron eco-grafía testicular y el testículo está correcto, sin varicocele, sin epididimitis, sin orquitis.
Soy una persona de 39 años de edad, tuve una infección urinaria hace 3 años, con orquio epididimitis, luego se desplazo a la próstata, y salí de ese problema; no tengo problemas al orinar ni olores, ni sangre.
Trabajo todo el día digitando, soy un poco sedentario... Me siento muy triste y preocupado :(
Les agradecería si pueden aportar con mi caso,
muchas gracias por su atención