Aplicar mismo formato condicional a varias filas en Excel

Tengo una hoja de Excel en la cual aplico un formato condicional a una determinada celda de tal modo que si esa celda tiene un determinado texto, la fila se colorea en un determinado color.

Intento "aplicar" el mismo formato al resto de filas de la tabla pero condicionado a su respectiva celda: es decir, si en la primera fila la celda a comprobar es la J2 en la siguiente fila sería la J3 y en la siguiente fila a comprobar sería la J4 y así sucesivamente.

Sin embargo, al extender el formato condicional aplicado inicialmente al resto de filas y celdas siempre toma como referencia el valor de J2 y no el de J3. He quitado el $ para que me coja solamente el valor de la celda correspondiente pero no se aplica. ¿Alguna ayuda?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que quitar los 2 símbolos $

¿Cuál es la fórmula del formato condicional?

Hola. Gracias por tu respuesta. Sí, eso ya lo hago pero al aplicar el mismo formato al resto de filas no lo extrapola. Es decir, sigue tomando como referencia la J2.

¿Pero puedes poner aquí tu fórmula?

Y también qué tienes en el campo "Se aplica a:"

De preferencia si pudieras poner imágenes de las pantallas de tu formato condicional.

Necesito ver qué tienes para poderte ayudar, si no pones la información completa no podemos ayudarte.