No se que hacer para que se me quite el acné

Ya he probado productos como remedios caceros quitarlos no son tan ceberos pero me igual es doloroso y aparte me dejan manchas en la cara es algo sumamente frustrante mi piel es grasa y pues aveces los productos y remedio hace que se reseque bastante es sumamente complicado y no quiero vivir más con esto ya tengo 22 años y es horrible por favor necesito ayuda con esto

2 respuestas

Respuesta

A mis hijos les funcionó, además de las pomadas recetadas por el dermatólogo, disminuir el consumo de lácteos, gaseosas, carnes grasa y fritos, nada de mecatos y bebidas cola. Ahora bien, a una prima le funcionó ponerse la saliva de la mañana durante 10minutos antes de bañarse.

Respuesta

Lo mencionado por Isaguiver Mongar en conjunto con 1hora de ejercicios, cuatro a cinco veces ppr semana, y consumir solo entre 5am y 5pm, fuera de esas 12horas, no debe consumir ningún alimento, para hacer que su cuerpo haga un ayuno de 12horas nocturnas, y queme la grasa acumulada.

Pero para que este ayuno diario funcione debe consumir en cada comida, cinco cucharadas de encurtido, preparado con mucho jugo de limón ácido, con ajo, cebolla, apio, lechuga, rábano, tomate, zanahoria, pimentón dulce, y aceite bacalao, todo bien picado.

Haga esto, y vera como desaparece todo ese maldito acné, yo padecía lo mismo, y con esto solucione el acné y también la jodida caspa, adiós a las cremas y champús.

Olvidaba, la saliva por si misma ayuda a cicatrizar algunas heridas, pero si quiere acelerar aun más el proceso, coloque un poquito de miel de abeja en la ampolla, eso ayuda a cicatrizar casi cualquier ulcera de la piel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas