Que significa retorcijones o explocion de gases en el abdomen bajo vientre?

¿Tuve relaciones sexuales y después de tenerlas me da dolor en el abdomen bajo y siento explosión de gases en el vientre que puede ser? ¿Es normal?

2 Respuestas

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Si ha mantenido relaciones sexuales desprotegidas y tiene esos síntomas le recomendamos acudir al médico para ser valorada.

Puede ser algo grave en caso de tener relaciones desprotegidas?

Si se tienen relaciones desprotegidas podría ser una ITS, en alguna ocasión cursan con dolor abdominal o podría no ser nada, por eso le recomendamos que acuda al médico para ser valorada.

Respuesta

¿Te está por venir la regla? Si queda poco para que te baje si es normal que tengas esos síntomas, pues formarían parte de lo que se llama síndrome premenstrual, que son un conjunto de síntomas que se dan antes de que baje la regla.

Se me fue hace una semana pero por la inyección cyclofemina se me prologa más días, tuve relaciones con el flujo marrón que aún me baja. Mañana es mí próxima inyección

Pues la verdad es que desconozco sobre el tema de la inyección, a ver si otra persona puede responderte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas