Nivel láser De Walt dw088 con línea vertical muy tenue

Ya he probado con pilas alcalinas nuevas (lleva 3xLR6), he limpiado contactos y no se soluciona, sólo se distingue la línea vertical a oscuras. En la entrada de corriente en placa hay los 4,5V que necesita ¿Alguien sabe si puede deberse al desgaste o daño en el diodo láser? ¿Cuál puede ser la causa?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que se haya movido la lente del laser.

¿Y sabes por donde se accede a ella? ¿Podría ser apartando este circuito que hay por detrás?

Ah, no, perdona, te he entendido mal. La lente va por delante y está pegada. No parece fuera de sitio...

¿Puede qué se haya desplazado un poco?

Aparentemente no, se ven los bien sujetos y pegados al borde

Llama a algún servicio técnico a ver si te dan presupuesto de la reparación:

https://service.dewalt.es/DEWALT/ES/es-ES/AgentLocator/SearchAgentLocators