Mi gata se le salen los puntos

Mi gata cuando tenia 8 meses la esterilice resulta que al mes y algo se me aluno y se me hizo rarisimo porque cuando se la esteriliza no se aluna le dije al doctor y me dijo que puede ser que quedo activa hormonal mente se le paso esa luna y todo muy bien luego de 2 meses se vuelve alunar y le dije al doctor y el me aseguro que si le había sacado toco y procedió abrirla otra vez para ver porque se alunaba resulta que hasta donde el corto estaba bien pero eso se fue aderiendo a la grasa de mi gatita le corto un poco mas separo todo y procedió a cocerla y todo bien a los 3 días

Mi gatita tenia inflada su herida eh incluso le estaba saliendo pues y de se la volvió abrir porque si se dejaba eso podía morir le puso antibióticos eh incluso la herida interna se había abierto procedió a cocerla todo muy bien la cosió por fuera luego así mismo a los 3 días a la gatita se le abrieron los puntos pero lo que mas me sorprende es que la gatita no se ne ciado la herida le puse el collar felino eh incluso le puse una fajita le dije al doctor y me dijo que a lo mejor con las uñas se pudo haber sacado y la verdad dude un poco porque la eh cuidado full la tengo en mi habitación para que no se estropee o algo, lo que hizo el fue cocerla el día de ayer y por precaución mi mamá le hizo unos guantes para las manos y pies y se los amarre es difícil que se le salgan eh igual tiene el collar y la faja en la mañana de hoy le cure le di su medicina para la infección eh inflamación estaba todo bien ahora en la noche que la volví a curar resulta que se le ha salido un punto y no se como solo pasa acostadita no se mueve, la verdad me preocupa mucho que la tengan que volver a dormir y coser y tengo miedo que no se le quiera cerrar la herida no tiene ni fiebre porque a cada rato le tomo la temperatura.

Literal solo pasa así

Añade tu respuesta

Haz clic para o