Sospecho de anemia o de algún otro problema más grave
Tengo 16 años y mi IMC es 16, peso 36 y mido 1.50 (Estoy baja en peso) hace meses me desmayé por primera vez, estaba en mi menstruacion, estaba vomitando y me desmayé unos segundos. También soy muy débil, suelo tener mucha flojera durante el día (aveces si tengo mucha energía) sufro de estrés, dolor de cabeza y mareos constantes. No puedo dormir bien, de hecho sospecho de insomnio porque puedo dormir 5 horas y aún así no me da sueño en la noche. Si de algo sirve mi menstruacion se retraso este mes, mi ciclo duro 39 días y regularmente me dura 27 o 28 y es muy abundante con cólicos. Ayer me salieron moretones en mis rodillas, en cada pierna tengo maximo 8 son de color café y algunos morados, cabe de aclarar que es imposible haberme golpeado ya que no he hecho algún movimiento brusco ni he sentido golpes, tampoco me duelen. Ayer en la tarde me sangro la nariz (Nunca me sangra, ¿fue raro) creen que necesite un diagnóstico y se pueda tratar de algo grave? ¿O simplemente debería cambiar mi alimentación y estilo de vida? Porque como repito, estoy baja en peso.