¿Cuando es el dia adecuado para hacer una prueba de embarazo?

Bueno solo es para quitarme la duda, ya explique antes cual fue la situacion por lo cual me dijeron que no habia probabilidad pero todos nos quedamos con esa espinita de acuerdo a nuestro excaso conocimiento o medio conocimiento, me gustaria saber cuando seria o serian los dias donde podemos obtener mejores resultados en una prueba de embarazo, de mi parte seria todo

1 Respuesta

Respuesta

Para que una prueba de embarazo en orina sea confiable se debería hacer cuando tiene un retraso, también podría hacerla 15 días después de la relación sexual dé riesgo y la prueba de embarazo en sangre que es mas confiable la puede hacer 10 días después de la relación sexual dé riesgo.

Okay, Entonces si lo hicimos hace una semana y ella empieza sus días el 9-¿10 la podemos hacer estos 3 días?

No entendí.

Si hace una semana tuvieron relaciones sexuales de riesgo, entonces debe esperar a tener 10 días para hacer una prueba de embarazo en sangre, es la más confiable.