¿Por el liquido preseminal se embaraza?

Hace pocos días tuve relaciones sexuales con mi novio, pero en todo el acto solo fue anal y el primer condón se rompió estando adentro del ano y lo sacamos de inmediato pero tengo miedo que se haya escurrido liquido preseminal en mi vagina y que por desafortunadamente haya quedado embarazada me estresa mucho recordarlo y solo quería saber la respuesta para sacarme de apuro, no he tenido síntomas desde aquel día solo me duele la parte baja de la espalda y la boca del estomago pero tal vez sea por otra cosa, y eh tenido un poco más de ganas de ir al baño aunque casi no orino mucho pero lo demás esta bien

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay riesgo de embarazo para que ocurra cuyo suceso tiene que haber penetración sin protección en la vagina eyaculando o con líquido preseminal y en este caso no hay riesgo recomiendo calmarte que todo estará bn :) en el caso que se haya escurrido no habría igual riesgo.

¿Y no pasa nada si en lo general tengo más ganas de orinar? Ya me llego la regla, bueno no se si sea, por que eh leído que también existe el sangrado de implantación pero no se si leí mal o lo entendí así pero se produce en 10 a 14 días y yo apenas llevo 7 y la regla regularmente me baja como los 23/24/25 de mes por que soy irregular y aveces no me baja, entonces espero y sea la menstruación que por el estrés no me llego como debería ser y apenas me llegó. ¿Usted cree que sea la menstruación?

El color de la sangre es como rojito y el de la implantación rosado o amarronado 

Y el mio en como rojito 

Mi amor no te preocupes ya te bajo lo único q debes es calmarte uno de los síntomas del estrés son las ganas de orinar tu cuerpo reprime ese sentimiento con las ganas de orinar tambn pase por eso despeje la mente no es embarazo si no hay penetracion vaginal todo pasará lo único que me tiene que informar si le dan ganas de vomitar, cositas moradas en los senos, dolores de espalda, (en la parte baja de la espalda), fatiga infórmeme o si no vaya usted misma y hágase una prueba de embarazo pero todo pasará y estará bn solo es un susto mi vida

Gracias por haberme ayudado, que persona tan más linda, suerte ❤️❤️❤️❤️

No te preocupes estoy para ayudarte si sigues teniendo dudas no te de pena puedes seguir escribiendo que lo que te puedo ofrecer es seguridad <3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas