Dudas sobre Cambio Piercing Pezón Nipple 1 mes

Cuando me hicieron la perforación en ambos pezones hace como 1 mes y medio, me pusieron una barra circular de acero quirúrgico de 1.2 de grosor.

Según he leído en distintos lugares se recomienda hacerlo con una barra y no con circular. Además por lo que vi la mayoría de los aros exclusivamente para nipple son de grosor 1.6 mm.

Se me salió y perdió una de las pelotitas y debo comprarme otro piercing entonces quería saber si debo cambiarlo por uno del mismo que tengo o puedo con uno de barra de 1.6 mm como se supone que se debe.
Sé que me entra uno de ese grosor y que aunque me cuesta un poco una barra igual me pasa.
Pero no sé si me hago más daño cambiando a otro tipo de aro o seguir de plano con el mismo que tenía. Porque además me da miedo luego no poder ponerme de los piercing bellos que hay con barra para nipple.
Imagino que sí es que se puede, la cicatrización se retrasa, pero estoy dispuesta a tener paciencia si es necesario para tener una perforación como corresponde.
Y finalmente, ¿en el caso de poder ponerme una barra de 1.6 mm cuánto debería sobrarme por lado para facilitar la limpieza? La longitud entre los orificios de salida y de entrada de mi perforación es de 12mm.
Agradezco ayuda ya que no puedo ir presencial por el momento a ningún lugar y necesito comprar la pieza pronto para que no se me vaya a salir completa.

Buen día.

Lamento si he echo mal la pregunta pero es primera ves que participó en un foro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o