Levo casi media carrera de ing. Civil y tengo dudas de seguir o no
Me consideraba bueno en matemática y un poco de física (materias que vi mucho durante estos 2 años de carrera ) pero al entrar a la universidad me tope con que ser bueno no es suficiente, desde el comienzo no tuve buenos resultados empeze en primer semestre y reprobé 3 materias, pensando que no pasa nada aquí es así pensé, debido a que ya había escucha historias de que hay muchos que repiten materias. Entonces seguí la carrera los 3 semestres siguientes continúe con la carrera me paso igual repetí una materia en cada semestre, finalmente hoy estoy en 5 semestre y voy a repetir otra materia y he estado agobiado todos estos semestres por que no me sabe bien repetir materias, la mayoría de materias me ha costado entenderlas y pasarlas pero no se si este bien repetir en cada semestre hasta ver si al final me graduó.
Aparte de que pagar los créditos de la materia no es algo que puedo hacer fácilmente, por esta razón los he pagado yo sin que sepan mis padres y esto es otra cuestión, el no poder decirle a mis padres que me siento mal con la carrera debido a que soy el primogénito y esperan mucho de mi y yo por no defraudarlos seguí la carrera pero ahora estoy en el punto de que no voy a poder pagar las materias reprobadas
Y la carrera me tiene muy estresado.
No les he dicho a mis padres que he repetido materias y ellos piensa que estoy ya en 7 semestre y como dije antes otra ves me retrase, entonces pensé que no podía mas y quiero cambiarme de carrera