¿Estoy realmente enamorado de mi mejor amigo? ¿Soy gay o bisexual?
Bueno mi mejor amigo en este momento es de las personas que más quiero en esta vida aunque tengo otros mejores amigos y amigas el es como una conexión diferente pero hay un problema que creo que siento cosas por el por las siguientes razones primero soy celoso de el pero no que tenga novia o que salga con otro grupo de amigos mi miedo es una sola persona que es de mi mismo grupo presiento que el esta enamorado de esta persona por la manera que actúa cuando esta con el tengo miedo de que el lo quiera más (aunque mi mejor amigo me dijo algunas veces como que yo era como el amigo que más quería y el en segundo puesto) otro tema es que siento que el es gay y a la vez no creo que si por que siento que el esta enamorado de este chico que nombre antes pero también por cosas que hace conmigo son planes de a dos solo conmigo y a mi me encantan por que yo estoy casi seguro de que lo amo pero a veces siento que el también me ama pero no quiero nada yo con el por que yo no soy gay solo estoy enamorado de el pero me gustan las mujeres ( hablamos de mujeres con mi mejor amigo pero el es una persona la cual no esta con muchas chicas y yo si ) que obvio ne gustan pero bueno el más otra cosa es que no lo puedo ver sexualmente me encanta dormir con el cuando me quedo en su casa pero nunca espero que pase nada si no solo que me abrace me diga te quiero o algo de eso es una persona bastante fría y le cuesta demostrar lo que siente y yo siempre soy deabrazar pedir fotos decir te amo te quiero bb etc quiero aclarar algo realmente no se lo que quiero por que no quiero una relación con el solo lo amo demasiado y me encanta ser su mejor amigo pero los celos que tengo no me gusta nada
Bueno espero que alguien me sepa entender y pueda ayudarme