Termostato modulante Junkers CR100,como funciona? No veo que "module"...
¿Podríais indicarme como manejais el CR100?
Yo tengo una caldera junkers Cerapur Confort ZWB25-2C y el CR100, conectado al BUS BB por dos hilos y con el puente de fábrica para los termostatos ON/OFF. Es el primer termostato que pongo en la caldera.
Con el mando de la calefacción en posición apagado (la estrella de hielo), el CR100 no arranca la caldera ni en modo manual ni en modo automático.
Si por ejemplo pongo el mando de la caldera en posición 5 (max 68º aprox de temp de impulsión) y con el CR100 ajustado a una temperatura máxima de impulsión de 75º la caldera arranca, pero, a mi entender, funciona en modo on-off, y no veo la temperatura subir de los 68º ni modular.
Por ejemplo, ahora mismo, reconfiguré el cronograma de hoy para que arrancase hace 5 minutos. La casa está a 19º y puse la temperatura deseada a 25º... Tal y como yo entiendo lo de modular, la caldera no debería estar calentando el agua a un max de 68, si no a 75º que es lo que le puse al CR100 y ya cuando ande por los 24º y pico, empezar a bajar la temperatura de impulsion, ¿no?
¿Es así como funcionan o me estoy equivocando totalmente?