Se puede sentir cuando te penetra tu pareja

Tuve relaciones con mi novio siempre emos tenido sexo anal nunca vaginal, pero en este caso el puso mis pies sobre sus hombros y en lo que yo sentía fue que lo metía por atrás, osea estaba acostada pero el penetraba por la parte de atrás, no sentí si me penetró por enfrente y quisiera saber si se siente cuando se penetra por enfrente, que es lo que se siente, y que si de esa forma se pude producir un embarazo y ahora tengo unos dolores debajo del abdomen, no sé si es por qué estoy ovulando o eso, tengo mucha duda sobre todo esto y ntebgi miedo de que si me haya penetrado pero no sentí y también de que si puedo estar embarazada..

2 respuestas

Respuesta
1

Si se nota cuando te penetran por la vagina, al igual que tú notarás cuando te penetran por el ano, y si te han penetrado por la vagina, evidentemente hay riesgo de embarazo, con todas las relaciones debes de utilizar siempre preservativo, no puedes tener relaciones anales sin protección, el abones un foco de infecciones, también tienes riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Solo tú puedes saber si te penetraron por la vagina, como te han dicho, prueba a explorarte tú misma .

Respuesta

La única persona que puede saber si hubo penetración vaginal eres tú.

Para que tú reconozcas la diferencia de sensación entre sexo anal y sexo vaginal, debes explorar tu cuerpo con tus manos.

Si hubo penetración vaginal, entonces existe riesgo de embarazo.

Pues en si como que no sentí ningún dolor o algo así que me hiciera sentir si mi pareja me penetró o no, por eso es que quiero saber si se puede sentir cuando un hombre penetra a una mujer 

Desde luego que hay sensación, te recomiendo que tú misma realices una exploración con tus manos para que conozcas la diferencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas