¿Embarazo tomando anticonceptivos teniendo el sangrado?
Hace cuatro meses, en enero, olvide tomar la segunda pastilla del blíster, al día siguiente me di cuenta y tomé dos, aproximadamente 6 días después volví a olvidar otra por lo que tomé otras dos ( Normalmente soy muy buena tomando mi pastilla a la misma hora todos los días pero esas semanas estaba pasando por una situación de estrés a nivel personal), después de 12 días de tomar otra vez sin falta la pastilla tuve relaciones con mi novio con protección, no eyaculó en mi, y revisamos el condón y no se había roto. A los 5 días de la relación tuve mi sangrado en la semana de descanso, pero dos semanas después empecé a sentir muchas nauseas, mareos, dolor de pechos y vómitos, pero como yo en el año que llevo tomando las pastillas siempre he tenido efectos secundarios, decidí esperar a terminar el ciclo y efectivamente otra vez llego mi sangrado, al igual que el de este mes. Pero yo sigo sintiendo las nauseas y mareos, no se si es que después de un año las pastillas están volviendo a generarme efectos notorios o que pueda ser un embarazo puesto que he leído que hay mujeres a las que les sigue llegando el sangrado estando con la pastilla y que no es una verdadera menstruación