¿Dónde está la actualización gratuita de Listas IPTV?

Soy una persona a la que le encanta ver televisión y películas, especialmente fútbol,​​y debido a mi ajetreado trabajo, muchas veces veo películas en mi teléfono, un amigo me presentó a Listas IPTV pero no sabía si era seguro y gratuito.
Necesito IPTV gratis de la Lista, ¿quién sabe quién puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo la aplicación del Teléfono, podrías ubicar listas "gratuitas" entre comillas, porque implica ver publicidad en cualquier momento en la transmisión

Tendrías que ubicar alguna aplicación de IP TV y luego buscar las listas relacionadas. Aunque se que hay aplicaciones pagas de IPTV que son mas estables que las gratuitas

Yo he probado varias pero no termino de convencerme

Thank you for sharing I see Listas IPTV here it's really cool I usually get them here I find it safe and completely free.