Tengo 18 años puedo enamorarme de un chico de 28

Soy una chica de 18 años que le gustan los chicos de 20 a 29 años pero me gustaría saber si eso se puede así

3 respuestas

Respuesta
1

Por supuesto que puedes enamorarte, suena a cliché pero: "para el amor no hay edades". Y claro que puede ser así, eres mayor de edad y puedes enamorarte de quien sea.

Respuesta

Que puede ser, es un hecho, por que hay muchos casados con diferencia de edad, de modo que si, puede ser, y 10 es mucho, pero no son treinta ni cuarenta, solo reflexiona si solo te gustan por que los ves mas maduros que a los de tu edad, o por razones xx, esto es importante, si no, luego si formalizan, y pasan años, podria haber problema. Solo eso, piensa bien en tus opciones.

Respuesta

Entiendo tu parecer, puede ser una ilusión, quizá lo haz idealizado, es cierto que hay barreras que vence el amor, pero una persona diez años mayor tiene otras metas, quizá esta pensando en casarse, tener hijos; mientras tu recién estarías pensando que debes hacer en la vida; por allí ya vas a encontrar muchas diferencias; por ello si no quieres hacerte la vida a cuadritos se precavida, no te embaraces, se libre, vive... date tu tiempo, no se comprende muchas cosas a esa edad. Pide consejo a gente de confianza y sabia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas