Puedo usar mi saldo de Paypal para comprar online?

Alguien que conozca sobre Paypal y las compras online, voy a contar detalladamente mi situación:

Soy menor de edad (16), he creado exitosamente una cuenta Paypal (obviamente sin tarjeta ni cuenta bancaria asociada). Mi objetivo es comprar un modelo 3D alojado en CGTrader, que cuesta $25, ahora, para recargar saldo estoy usando esas apps para ganar dinero (CLIPCLAPS), hasta ahora voy $3,78 (me esforcé semana y media), pero él problema está aquí: Quise probar dándole al botón de comprar, por suerte la página CGTrader sí acepta Paypal, entonces continué (quise ver hasta donde llega), me llevó directamente a mi cuenta de Paypal donde ingresé mis datos y automáticamente se abrió la ventana de compra, entonces me topé con que me obligaba a asociar una tarjeta, en ese momento sentí el verdadero terror. En la misma página oficial de Paypal, dice que "si no tienes saldo suficiente para comprar, se te pedirá que asocies una tarjeta o cuenta", uff, problema resuelto!, ese era el motivo!, creo..., es que esperaba al menos que en la ventana de pago me dijera por ejemplo "no tienes saldo suficiente", osea, algún indicio de que sí se puede usar el saldo para pagar. Entonces ese es mi gran problema, ya que pienso en todo el esfuerzo que me tomará llegar a los $25, para finalmente, no poder usarlos, sería frustrante, ya que me tardará algunos meses alcanzar esa cantidad. Ese modelo 3D (para usar en Blender) es el único objetivo por el cual me he metido en esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o