Me estoy dando cuenta de muchas cosas en mi noviazgo

Espero alguien me pueda dar un consejo a cerca de las cosas que yo veo y pienso

Bueno pues yo llevo una relación de 3 años, mi novio tiene 18 años y yo tengo 19, y nuestra relación va bien, pero hay cosas que me dejan pensando de un futuro con el.

En primer lugar es su mamá, su mamá lo tiene en un círculo de protección donde no quiere que trabaje, no quiere dejarlo solo, no quiere que haga nada, y eso me pone de mal humor, porque para salir a algún lado el le tiene que decir a su mamá que lo lleve, cuando me viene a ver ella lo trae, cuando el se va ella lo recoge, y es lo mismo en otras circunstancias, si el va a jugar fútbol, si va cortase el cabello y así, (tanto así que a él le da miedo salir) que si me quiere invitar a algún lado le dice a su mamá para nos lleve, que si se quiere tatuar ella lo paga, que si quiere hacer algo debe de estar siempre ella, y eso a mí no me gusta.

Incluso su mamá dice que ella trabaja para el, y el tiene 18 años debe de conseguir un trabajo, pero su mamá le metió la idea de que el no tiene responsabilidades (esposa, hijos que mantener, y que no se debe desgastar porque está joven) y no lo veo con ganas de trabajar, por qué su mamá le da dinero, y en verdad que pensar en eso me pone de malas porque no se cómo decirle que debe de ser más independiente y deber conocer la vida por el solo, por favor alguien deme un consejo o si estoy mal igual díganme

Yo soy la única mujer de 3 hermanos mayores y yo siempre he visto que ellos han trabajos desde los 18 años y están bien económicamente no se si sea por eso que tengo otra forma de ver las cosas

El tiene una hermana mayo que ya es casada y tiene hijos, y un hermano de 24 años que es soltero pero hace lo mismo con ellos, los tiene en un círculo donde no quiere que salgan a conocer la vida, los tiene amarrados a ella y eso me pone a pensar muchas cosas.

3 respuestas

Respuesta

Y cuando le preguntas a ver si le parece correcto, ¿qué te dice él?

Pues cuando le digo que ya es hora que se consiga un trabajo me dice que no tiene responsabilidades, pero nunca le he dicho que su mamá está mal al hacer todo eso, porque siento que se va a enojar por decirle de su mamá 

Dile que hay que pensar en el futuro y que puede trabajar para ir ahorrando pensando en el día de mañana, para comprar una casa, un coche, etc.

Esta bien lo de no ponerte entre él y su madre, pero insístele para vaya aprendiendo un oficio o buscando un trabajo.

Si ves que su actitud es la de un vago y mantenido, ve pensando en cómo crees que va a buscar el sustento para tus hijos el día de mañana y saca tus propias conclusiones...

Respuesta

Confundida, si en tu país no hay motivo REAL para esa protección tipo ¨guardaespaldas¨¨... pues esta sra. tiene un problema, lo tiene ELLA ...¿pero por qué sus hijos aceptan esto? Los ha criado así y ellos lo ven normal.. a ellos no les han enseñado que son independientes y deben hacer sus vidas y tener trabajo, esposa, hijos que sean SU responsabilidad, pero tanta sobreprotección ahoga, ella se los endulza¨¨con una vida cómoda... y ellos aceptan, tu novio tendrá que decidir como quiere vivir, a su madre tú no tienes que reclamarle nada, tu relación es con él... te deseo suerte. Un abrazo. Irene

Respuesta

Malas noticias: una relación diferente a la que tienen actualmente es imposible en un futuro y piénsatelo en serio porque si ahora se resiste a un cambio más adelante será un dolor de cabeza permanente pues será un bueno para nada. Mi recomendación es que no sigas gastando energía en cambiarlo pues será tu desgaste y poco o nada lograrás. Repito: Solo piénsatelo en serio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas