Me estoy dando cuenta de muchas cosas en mi noviazgo
Espero alguien me pueda dar un consejo a cerca de las cosas que yo veo y pienso
Bueno pues yo llevo una relación de 3 años, mi novio tiene 18 años y yo tengo 19, y nuestra relación va bien, pero hay cosas que me dejan pensando de un futuro con el.
En primer lugar es su mamá, su mamá lo tiene en un círculo de protección donde no quiere que trabaje, no quiere dejarlo solo, no quiere que haga nada, y eso me pone de mal humor, porque para salir a algún lado el le tiene que decir a su mamá que lo lleve, cuando me viene a ver ella lo trae, cuando el se va ella lo recoge, y es lo mismo en otras circunstancias, si el va a jugar fútbol, si va cortase el cabello y así, (tanto así que a él le da miedo salir) que si me quiere invitar a algún lado le dice a su mamá para nos lleve, que si se quiere tatuar ella lo paga, que si quiere hacer algo debe de estar siempre ella, y eso a mí no me gusta.
Incluso su mamá dice que ella trabaja para el, y el tiene 18 años debe de conseguir un trabajo, pero su mamá le metió la idea de que el no tiene responsabilidades (esposa, hijos que mantener, y que no se debe desgastar porque está joven) y no lo veo con ganas de trabajar, por qué su mamá le da dinero, y en verdad que pensar en eso me pone de malas porque no se cómo decirle que debe de ser más independiente y deber conocer la vida por el solo, por favor alguien deme un consejo o si estoy mal igual díganme
Yo soy la única mujer de 3 hermanos mayores y yo siempre he visto que ellos han trabajos desde los 18 años y están bien económicamente no se si sea por eso que tengo otra forma de ver las cosas
El tiene una hermana mayo que ya es casada y tiene hijos, y un hermano de 24 años que es soltero pero hace lo mismo con ellos, los tiene en un círculo donde no quiere que salgan a conocer la vida, los tiene amarrados a ella y eso me pone a pensar muchas cosas.