Creación de archivo aún existiendo el archivo vba
Tengo esta macro. Mi idea es que encuentre el archivo y copie la información y que si no lo encuentra lo cree. Sin embargo aún existiendo el archivo me está creando otro en el que pega la información.
Sub PORTADA() Application.ScreenUpdating = False 'Abre word Dim num As Variant Dim ruta As String ' num = Worksheets("Ficha").Range("F2").Value ruta = "C:\Users\Laura\Dropbox\TODAS\" ' 'Buscar archivos en la ruta con el número archi = Dir(ruta & "*" & num & "*.docx") ' If archi <> "" Then Set WordApp = CreateObject("word.Application") 'Abre archivo en la ruta y con el número WordApp.Documents.Open ruta & archi WordApp.Visible = True 'Titulo fecha Sheets("PORTADA"). Range("D3:I34"). Copy 'Se pegara en el documento lo copiado en la hoja de calculo WordApp. Selection. PasteAndFormat 13 WordApp. Selection. InsertBreak WordApp. Selection.Move 6, -1 WordApp.ActiveDocument.PrintOut Range:=2 WordApp. Documents. Save 'Cerrar word WordApp. Quit Set WordApp = Nothing Else Dim TEX1 As String Dim TEX2 As String Dim TEX3 As String TEX1 = Sheets("PORTADA").Range("D3:I34").Copy TEX2 = ThisWorkbook.Worksheets("PORTADA").Range("M10").Value TEX3 = ThisWorkbook.Worksheets("PORTADA").Range("M11").Value Set WordApp = CreateObject("word.Application") WordApp.Documents.Add WordApp.Selection.PasteAndFormat 13 WordApp.Selection.InsertBreak WordApp.Selection.Move 6, -1 WordApp.ActiveDocument.PrintOut Range:=2 ' wdPrintCurrentPage WordApp.ActiveDocument.SaveAs "C:\Users\Laura\Dropbox\TODAS\" & TEX2 & TEX3 & ".doc" WordApp.Quit True Set WordApp = Nothing End If Application.ScreenUpdating = True End Sub
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1