Agua en caños cocina de gas

Mi niño tiro agua (bastante) arriba de la cocina de gas y uno de los mecheros se inundó y ahora cuando intento prenderlo sale agua. ¿Cuál es la forma correcta de purgar el caño? (Tengo gas natural) saludos! Marcos

1 respuesta

Respuesta

No hay forma de purgarlo, solamente cortando o desenroscando de alguna conexión y soplando o expulsando el agua con un compresor de aire, pero eso solamente lo puede hacer un instalador que luego se asegure que no hay fugas con un detector.

¡Gracias! Te comento que fui secando el agua que salia del cañito con servilletas (bastante tiempo) hasta que llego un punto en el cual empezó a salir gas nuevamente, solo que en menor cantidad, el mechero prende correctamente pero mucho más bajo... (en máximo esta como en mínimo antes y si lo bajo sigue prendido pero una llama muy muy chica y no me inspira confianza para usarlo así...) Imagino que con el tiempo el resto de agua que queda en el caño se ira evaporando hasta que en algún momento vuelva a tener el caudal de gas original, ¿estoy en lo correcto? Saludos! Marcos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas