Es confiable?puede estar alterado?

Me hice un test de embarazo de orina a las 11 semana post relacion sexual y lo repetí a las dos semanas (13semana post), los dos resultados me salieron negativos, pero resulta que -el segundo- que me hice, orine mucho en el y moje la pantalla, igual después del tiempo que salia en las instrucciones salio negativo pero es posible que sean falsos negativos o ya con ese tiempo esperado si o si sería positivo si estuviera embarazada? ¿Y la otra pregunta es si lo que me paso con el segundo test afecta en el resultado?😔

3 respuestas

Respuesta
1

Después de 25 días (3 y media semana) de la relación los resultados son confiables, a 11 semanas el resultado es confiable. Por lo tanto no existe un embarazo.

Comenta si en tu relación no utilizaron condón.

Si usamos, pero no lo revisamos bien después del acto, solo solo observamos por lo cual nos quedamos con mucha intriga por si hubiera alguna perforación u hoyito cosas así

Si utilizan de manera adecuada el condón durante toda la relación, es decir, de principio a fin y en todas las relaciones, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si tus test son negativos, entonces no existe un embarazo.

Respuesta

Para que el resultado de una prueba de embarazo en orina sea confiable debe realizarse después de 15 días de la relación sexual de riesgo por lo que tus resultos son confiables, no estas embarazada.

Respuesta

¿Haz reglado o sigues con retraso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas