Robot rowenta smart force essential aqua los cepillos laterales funcionan muy lento o no funcionan.

Mi rowenta RR6976WH los cepillos han empezado a ir muy lentos o directamente no giran ya he limpiado todo lo que ha estado de mi mano pero siguen sin girar ayer limpie a fondo el interior con la batería desconectada y cuando termine lo probé y iban bien pero hoy después de cargar a dejado de funcionar giran muy despacio y no da código de error.

3 Respuestas

Respuesta

Me ha pasado lo mismo y se ha resuelto desmontando los cepillos y dándole 3 o 4 toques de aceite lubricante en spray (3en1 o WD40), dejándolo hacer efecto durante 5 minutos y después de montar de nuevo los cepillos moverlos cada uno a mano en el sentido de su giro normal "un par de clics". Y vuelta al trabajo.

Respuesta

Se solucionó cambiando los dos motores de las escobillas y hasta ahora bien

Respuesta

Tienes que revisar los motores que hacen girar las escobillas ver si les llega voltaje

hola gracias por la respuesta en principio si que tiene que llegar ya que giran despacio pero giran

Entonces fíjate con cuanto voltaje trabaja el motor y mide si le esta llegando ese voltaje lo segundo que puedes hacer es alimentar de forma directa al motor para ver si hace la misma falla fíjate como te dije con cuanto voltaje trabaja el motor

Hola de nuevo, gracias por tu tiempo, cuando se mueven le llega alrededor de 1,40 v y cuando no giran les llega alrededor de 0,58 v este dato fluctúa alrededor de 0,08 v, he conectado al negro el negativo del tester y el rojo al cable rojo pero me dice el polímetro que esta invertido pero giran como siempre hacia dentro como debe ser, gracias un saludo.

Y los mototres no dice con cuanto trabajan

el motor pone lo siguiente

standard motor FP280-CN/11415DV

GMAN279717 RoHS

Creo que trabajara a unos 3v

Alimentalo con 3 vol y comenta si funciona bien

le he puesto dos pilas de 1,2 en serie y iba muy lento pero le he conectado a 6,5 v 300 mA  y va correcto

Entonces el problema esta en la placa